Y un día volvieron...
Este fin de semana fue el debut y regreso a las canchas para tres de los futbolistas más influyentes en los últimos años de la historia del fútbol peruano.
Christan Cueva y su debut con Cienciano del Cusco.
UTC recibía a Cienciano en Cajamarca, un partido difícil para la escuadra imperial que se presentaría como una inmejorable oportunidad para debutar con el pie derecho para el volante creativo que ingresó a la cancha con el número 33, el popular 'Aladino' participó de la última jugada del partidio, que le dio el triunfo a los cuzqueños en los descuentos del partido. El debut soñado para un jugador que esperemos recuperar por el bien del fútbol peruano.
El hijo pródigo regresó, José Paolo Guerrero Gónzales se llama y volvió al club que lo vio nacer. El partido entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci tuvo un momento especial y fue el debut con el cuadro blanquiazul, algo que no había podido hacer nunca, ni cuando fue canterano del club, ya que, antes que pudiera debutar fue vendido al Bayern Múnich. Fue victoria para el conjunto íntimo y el regreso de un goleador nato que por tantos años estuvo fuera y ahora retorna con la intención de darle alegrías al pueblo blanquiazul.
0 comentarios:
Publicar un comentario